Agentes de la Guardia Urbana han realizado dos controles preventivos de alcoholemia y drogas durante este fin de semana con resultados muy positivos, en lo que respecta a la seguridad vial de los conductores, ya que todos ellos se han desarrollado sin ningún tipo de incidente destacable y con unos resultados altamente satisfactorios.
En total, se han realizado 225 pruebas, con 14 positivos con tasa administrativa y sólo 1 de carácter penal. Por otra parte, también se ha registrado un único caso de resultado positivo indiciario en consumo de drogas.
Al margen de los controles por consumo de alcohol y estupefacientes, los agentes de la Guardia Urbana han instruido un atestado por un delito contra la seguridad del tráfico al detectar a un conductor sin permiso de conducir, a la vez que también han formalizado 10 denuncias por diferentes infracciones de tráfico. Otras actuaciones de los agentes de la policía local han sido la detección de un vehículo que había sido dado de baja, procediendo a su denuncia y disposición; la retirada de 4 vehículos al Depósito municipal; un acta por averiguación de domicilio y otra por falta de respeto a los agentes.