Llega la undécima edición de la Feria de Artesanía en Albinyana

04 de octubre de 2017 a las 08:27h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Como ya es habitual en Albinyana, en otoño se celebra la Feria de Artesanía en el casco antiguo del pueblo. Este año, que llega a su undécima edición, se llevará a cabo el próximo domingo 8 de octubre.

En esta edición, encontrarán las actividades ya habituales, como la Trobada de Plaques de Cava, con edición conmemorativa; los más de cuarenta expositores y artesanos; el desayuno y comida populares; los paseos a caballo; los talleres para grandes y pequeños; la animación en la calle; la actuación de la Xaranga la gresca y las madrugadas, a cargo de los "grallers" La Cresta de la Canya.

Cabe destacar que la feria estará abierta desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. En "Cal Llogari" podrán visitar el maridaje de acuarelas y la exposición de pintura "El Romaní i el seu ús" a cargo de la artista Emily Wilson; también se llevará a cabo por la tarde, la presentación del libro "Plantes remeieres de camps, vinyes i marges del Penedès" de los autores: Pilar López Serra y Francesc Caralt Rafecas. Durante la mañana se llevará a cabo la 19ª edición del "Concurso de Pintura Rápida de Albinyana. Y como novedad de este año: el primer "Concurso de Instagram de la Feria de Artesanía de Albinyana" con la temática: alrededores de Albinyana, Feria de Albinyana y romero. Para participar es necesario seguir la cuenta de Instagram: @fira_artesania_albinyana, tener la cuenta pública, añadir los hashtags a la foto: #firaartesaniaalbinyana e #igersalbinyana y compartirlo con dos contactos. El período para publicar estará comprendido entre las 8:30 h del día 08/10/2017 y las 23:59h. del día 10/10/2017. Una fiesta popular que ofrece a los habitantes de Albinyana y gente venida de todas partes la oportunidad de revivir antiguas costumbres no tan lejanas en el tiempo. Colaboran varios particulares y empresas locales, el Teatro l'Espai, el Ayuntamiento de Albinyana y la Agrícola y Sección de Crédito de Albinyana.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído