Llega la séptima edición de la Gincana de los escaparates de Navidad en Torredembarra

16 de noviembre de 2021 a las 09:47h

La Concejalía de Comercio, Industria y Actividades del Ayuntamiento de Torredembarra impulsa por séptimo año consecutivo la Gincana de los escaparates de Navidad: ¡encuentra el objeto que no toca! Es una propuesta de promoción del comercio local y de proximidad que quiere potenciar el conocimiento del eje comercial y, a la vez, es una propuesta lúdica y de ocio para niños y familias. Se llevará a cabo del 3 al 27 de diciembre y participan 57 comercios, 5 más que el año pasado.

La actividad consiste en que las tiendas decoran sus escaparates de Navidad escondiendo un objeto que no esté relacionado ni con la Navidad ni con la tienda. Los niños y familias deberán encontrarlos en los escaparates de los comercios participantes y apuntarlo en una parrilla que se encuentra disponible en las oficinas de la Concejalía de Turismo y del Ayuntamiento, así como en todas las tiendas participantes en la gincana. Una vez rellenada toda la parrilla deberán depositarla en las urnas de la Concejalía de Turismo o el Ayuntamiento y entrarán en el sorteo de premios y regalos. Podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2016.

La fecha máxima de entrega de las papeletas es el 28 de diciembre, a las 13 h. Se revisarán y todas las que sean correctas entrarán en un sorteo a través de la página Sortea2, el lunes 3 de enero, al mediodía. Las tiendas también tendrán opción a premio, ya que los participantes valorarán el "Mejor escaparate decorado de Navidad" y "El objeto más original escondido en el escaparate". La Concejalía de Comercio, Industria y Actividades cuenta con la colaboración de Maystar Skincare.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído