Las veladas Musicales de Heretat Sabartés ya son un referente en la comarca del Baix Penedès

16 de julio de 2017 a las 12:09h

Un año más, y ya son cuatro, los que Heretat Sabartés sigue apostando por la cultura musical, la buena gastronomía y la enología. El pasado jueves día 13 de julio, la finca ubicada en Banyeres del Penedès acogió a más de 120 personas que pudieron disfrutar de la gastronomía a base de bocadillos delicatessen con nombres suculentos, acompañados de vino y cava Sumarroca y de la Orquesta de Cámara Catalana, quien amenizó la velada con música de Jaume Pahissa, Mozart y Schubert.

La velada contó con el Sr. Carles Sumarroca, Mercé Sumarroca, creativa y rp-enoturismo de Sumarroca, Josep Puig, gerente de Heretat Sabartés, Joan Pàmies, director de la OCC, Iliana, representante en Pekín del cava Núria e influencer internacional, el alcalde de Banyeres, Amadeu Benach, la familia Contel de la Policlínica Comarcal del Vendrell, entre otras personalidades que se dieron cita en el evento.

La gastronomía estaba compuesta por bocadillos muy elaborados de diferentes tipos: vegetales, de pescado, de carne y de tortillas, maridados con los vinos y cavas Sumarroca, y para poner la guinda, tres piezas interpretadas por la Orquesta de Cámara Catalana dirigidas por Joan Pàmies: Tres fugas en forma de suite de Jaume Pahissa, Concierto para Clarinete de W.A. Mozart con Miquel Marín al clarinete y la Sinfonía número 5 de Franz Shubert.

Después de cuatro años, se puede confirmar que las veladas musicales de Heretat Sabartés están totalmente consolidadas y ya son un referente en la comarca del Baix Penedès.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído