Las instalaciones de la Zona Deportiva Municipal permanecen cerradas hasta poder garantizar la seguridad sanitaria

15 de mayo de 2020 a las 08:05h

Las instalaciones de la Zona Deportiva Municipal (Pabellón Municipal Sant Jordi, piscinas, pistas de tenis y pádel, campo de fútbol y pista de atletismo) y el Pabellón dels Caus permanecerán cerradas, de momento, y solo se ha previsto que puedan entrenar deportistas de alto rendimiento como es el caso de Berta Castells y Aaron Sola.

El concejal de Deportes de Torredembarra, Raúl García, mantuvo ayer por la tarde una reunión con las entidades deportivas para explicar esta decisión. Las condiciones actuales de desconfinamiento con respecto a instalaciones deportivas son muy limitativas y de difícil aplicación con garantías de seguridad para sus usuarios, lo cual hace inviable ahora por ahora la apertura. Por este motivo, se adoptó el compromiso de elaboración de los protocolos y planes que deben permitir avanzar hacia una cierta normalidad y que garanticen la seguridad sanitaria.

Cabe recordar que en el ámbito deportivo, Torredembarra forma parte de la mesa de técnicos deportivos de antiguas sedes de los Juegos Mediterráneos que se ha activado para trabajar conjuntamente situaciones como esta.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído