Los hechos ocurrieron en Venezuela, en el estado de Lara, donde se descubrió que habían arrojado a un recién nacido a la basura, pero eso no fue todo, ya que al bebé lo acabaron devorando los perros callejeros.
La macabra escena fue descubierta por vecinos de la parroquia de El Cují, que encontraron a un recién nacido sin vida en los contenedores de basura. El cuerpo estaba dentro de una bolsa de basura, la cual fue rasgada por los perros callejeros, que devoraron partes del cuerpo.
LA CARA DESTROZADA
Los vecinos se dieron cuenta de que pasaba algo extraño en el lugar de los contenedores, ya que había varios perros callejeros que ladraban insistentemente, y así, al acercarse, fue como encontraron la bolsa rasgada con el bebé.
Cuando llegaron las autoridades y abrieron del todo, descubrieron con horror el cuerpo del bebé con la cara completamente desfigurada por las mordeduras de los perros, así como mordiscos en la pierna y uno de sus brazos mutilado.

Ahora las autoridades investigan quién pudo arrojar al bebé a la basura y si el bebé ya no contaba con signos vitales a la hora de ser arrojado a la basura o si murió a causa de las mordeduras provocadas por los perros o por asfixia dentro de la bolsa de plástico.