El Ayuntamiento de Altafulla ya lo tiene todo listo para la verbena de San Juan. Este año la celebración repite el escenario de la zona verde frente al Castillo.
El correfoc de los Diables Petits, la llegada de la Flama del Canigó, la lectura del Manifiesto de San Juan, y el encendido de la hoguera volverán a protagonizar una velada que será amenizada por la orquesta Charlotte.
Los asistentes también disfrutarán de una cena popular, coca de San Juan y una copa de cava. El precio de venta de los tickets se mantiene en los 6€, y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de la plaza de los Vientos, en el Estanco Pijuan, y en la Panadería Martí (en el pueblo y en Baix a Mar).
Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Altafulla recuerda que se sigan los consejos y recomendaciones para disfrutar de una verbena con seguridad. De este modo, pide que se extremen las precauciones a la hora de manipular material pirotécnico durante la noche de San Juan, haciéndolo siempre en zonas alejadas de las viviendas y de las zonas verdes con vegetación de alto riesgo de incendio.