La Unión de Comerciantes de Reus sorteará un coche al final de su campaña de Navidad con el fin de incentivar las ventas durante estas semanas entre sus tiendas y para premiar a los compradores. Con el lema "Compra en los comercios de la Unión de Comerciantes de Reus y gana un coche" la entidad comercial sorteará un vehículo en lo que creen que será un gran incentivo para los compradores.
La campaña, incluida en Reus es Navidad, cuenta con el apoyo de la Agencia Reus Promoción del Ayuntamiento, y se ha presentado en las instalaciones de la Joyería Santi Pàmies con la presencia de la concejala de Promoción de Ciudad, Montserrat Caelles, y el presidente de la Unión de Comerciantes de Reus, Àlfred Pitarch, y Meritxell Barberà, miembro de la junta de la entidad.
La iniciativa comienza el 5 de diciembre y finaliza el 2 de enero de 2020. Los establecimientos participantes entregarán de manera gratuita a los clientes una boleta por cada compra realizada de importe igual o superior a 20€ y los clientes deberán depositarla, con sus datos, en una urna que estará situada en el Gaudí Centre, en la plaza del Mercadal. El sorteo se realizará el sábado 11 de enero de 2020, a las 12:00 h, en el mismo Gaudí Centre.