La Unidad de Medio Ambiente de la Guardia Urbana ha recuperado un águila calzada herida

23 de febrero de 2018 a las 09:09h

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando un ciudadano alertó de la presencia del ave en los jardines interiores de la Universitat Rovira i Virgili, en el Campus Sescelades. Una patrulla de agentes se desplazó al lugar de los hechos y se hizo cargo del animal.

Delito contra la seguridad del tráfico La Guardia Urbana denunció ayer por la noche a un hombre de 23 años por conducir sin el carnet de conducir. En un control aleatorio realizado en la avenida Prat de la Riba se detuvo el vehículo y se identificó al mencionado conductor. El turismo quedó inmovilizado y se iniciaron diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Detenido por orden judicial Una patrulla de la guardia urbana se desplazó ayer al mediodía a una pensión de la Part Baixa de la ciudad, alertada por la propiedad por problemas con el cliente. Una vez situados en el lugar de los hechos, los agentes identificaron al cliente, un hombre de 41 años, de quien se comprobó que tenía vigente una orden de búsqueda, detención y presentación dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Reus. Por este motivo fue detenido y puesto a disposición judicial.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído