Las Piscinas Municipales de Reus inician la temporada de baño el martes 25 de junio, y la alargarán hasta el 1 de septiembre. Situadas en el Parque de los Capellanes y gestionadas por la empresa municipal Reus Esport i Lleure, las piscinas mantienen los mismos precios de la temporada anterior. Las tarifas incluyen descuentos sociales, que oscilan entre el 10 y el 50%, y que se aplican a los usuarios de la Tarjeta Joven, la Tarjeta Dorada, a familias monoparentales y numerosas, y a personas discapacitadas o paradas de larga duración.
El equipamiento municipal mantiene las diversas modalidades de entradas de mañana o tarde, diarias, pase mensual, pase de temporada y el Bonus 10, además de los precios especiales para grupos.
Para acceder a las piscinas en transporte público se puede hacer mediante la Línea 20 de bus urbano de Reus Transport, con una frecuencia de 20 minutos.
Actividades extraordinarias Entre el 1 de julio y el 30 de agosto, las piscinas organizan sesiones de aquagym. Se harán los martes, jueves y viernes de 10:15 a 11:00h; y se han previsto varios precios en función de las sesiones y semanas que se quiera participar. Para participar es necesaria inscripción previa, que se puede hacer ya en el Pabellón Olímpico Municipal, o en las piscinas a partir del 25 de junio.