La revista mensual Turisme, en su número 48 correspondiente al mes de diciembre, ha publicado un artículo a doble página con información de interés turístico del municipio.
Son muchos los lugares y los rincones que vale la pena descubrir, como los restos del acueducto romano, el puente romano de Cornudella, la Torre medieval de Lletger, la necrópolis cristiana con las tumbas antropomórficas o la pila bautismal de la época visigótica. Esto, sumado a la valiosa zona forestal de las montañas del Montmell o la riqueza paisajística que ofrecen los campos de cultivos de viñas, olivos y almendros, convierten Sant Jaume dels Domenys en un destino preciado para combinar naturaleza e historia en un ambiente de descanso y recogimiento.
En los próximos cinco números, la revista seguirá publicando artículos para ampliar las informaciones y divulgar el patrimonio cultural, artístico y natural de los pueblos y barrios del municipio, así como para dar a conocer las posibilidades turísticas que ofrece, con sus establecimientos de hostelería, alojamientos y consejos para disfrutar de una visita o de una estancia.
