La Policía Local de Torredembarra ha detenido este domingo por la tarde a un joven como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo.
El detenido es reincidente ya que desde octubre a diciembre de 2020 le constan seis detenciones más por robos en viviendas y en vehículos en las poblaciones de Torredembarra y de Tarragona, además de resistencia y desobediencia a la autoridad.
El joven ahora detenido fue identificado por la Policía Local el viernes cuando llevaba encima unas tijeras de podar de dudosa procedencia.
Horas más tarde, un vecino de Torredembarra denunció en dependencias policiales daños en su vehículo aparcado en la calle de la Goleta y el robo de unas tijeras de podar de su interior.
Entonces, los agentes relacionaron las dos circunstancias y buscaban al joven para detenerlo. Fue el domingo, alrededor de las ocho y media de la tarde, cuando lo encontraron, alertados por miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil que avisaron de una pelea entre dos personas entre la calle de la Muralla y la calle de los Munts.