La playa Prat d'En Forés - Regueral de Cambrils ha estrenado un miniclub para niños de 4 a 10 años, que se suma al que ya había en la playa del Cavet. Los dos miniclubs municipales ofrecen servicio gratuito cada día de 10:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas del 1 de julio hasta el 31 de agosto.
Las instalaciones de los miniclubs constan de un módulo y una zona delimitada por vallas con una cubierta, donde los pequeños y pequeñas podrán pasar un rato divertido sin padres y madres y disfrutar de actividades y talleres variados como manualidades, juegos de mesa, palas y cubos. El monitoraje es de un máximo de una hora por niño y la ratio máxima es de 8 niños y niñas simultáneamente.
En la playa del Regueral también se ha adecuado a la nueva normativa la pasarela para personas con movilidad reducida, y se han instalado dos pozos drenantes por parte de la empresa municipal Ingesol, en la zona de las duchas y lavapiés. Desde este emplazamiento se ofrece el baño adaptado con silla anfibia (con cita previa en los centros de coordinación o correo electrónico a altesport@altesport.com) y otros servicios como ducha adaptada, cruces, grúa de movilización y aparcamiento reservado al lado.
Por otro lado, se ha mejorado el firme de la zona deportiva del Regueral, formada por varios módulos para guardar el material, tres pistas de voleibol y dos campos de fútbol playa. En este espacio se realizan actividades como el campeonato de voleibol que se celebró el 22 y 23 de junio, la convención de fitness que se realizará del 5 al 7 de julio o las sesiones deportivas dirigidas a personas mayores que ofrece el Departamento de Deportes durante todo el verano.