La Paeria recibe a la judoka leridana Ai Tsunoda, campeona del mundo cadete

24 de octubre de 2019 a las 06:53h

El Ayuntamiento de Lleida ha recibido a la judoka leridana de 17 años Ai Tsunoda, que acaba de proclamarse campeona del mundo cadete en la categoría de menos de 70 kilogramos en Kazajistán. Este triunfo ha llegado pocos días después de obtener, también, la medalla de plata en el Campeonato de Europa júnior de Finlandia.

El teniente de alcalde Paco Cerdà, acompañado del concejal de Deportes, Sergio González, ha presidido la recepción. Ambos han felicitado a la deportista leridana por sus éxitos y la han animado a seguir trabajando para las próximas competiciones. Tsunoda, que ha estado acompañada de su madre, Celine Tsunoda, ha agradecido el reconocimiento y el apoyo expresado por los concejales de la Paeria.

Paco Cerdà y Sergio González han entregado a la judoka un obsequio en nombre del Ayuntamiento. La recepción a Tsunoda ha contado con la presencia del concejal Jackson Quiñonez.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído