La concejala de Participación, Buen Gobierno y Servicios Generales, Montserrat Flores, se ha reunido esta semana con un equipo del Ayuntamiento de Calafell, encabezado por el concejal de Servicios Generales, Francisco Javier Estepa Ocaña; y formado por personal técnico de atención ciudadana y TIC, para compartir experiencias sobre la gestión de la Oficina de Atención Ciudadana. La reunión, que tuvo lugar el martes 4 de febrero, contó, por parte del Ayuntamiento de Reus, con la participación de la jefa de servicio de la Oficina de Atención Ciudadana y el jefe del Servicio Técnico de Informática y Telecomunicaciones.
La Oficina de Atención Ciudadana de Reus funciona desde hace 22 años, y continúa implantando proyectos de mejora tanto organizativos como técnicos, como la gestión de colas y la cita previa que minimiza los tiempos de espera de la ciudadanía. Un proceso de mejora que hace que sea referencia para muchos municipios a la hora de impulsar sus propios proyectos.