La marca turística Costa Daurada estrena nueva página web

03 de agosto de 2017 a las 10:01h

La marca turística Costa Daurada que gestiona el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona ha puesto en marcha una nueva página web esta temporada de verano. Con un nuevo diseño, más contenidos y más accesible, la renovación de la plataforma on-line pretende acercar al público de manera más completa, comprensible e interactiva toda la información sobre estos destinos turísticos.

 

La página web de la Costa Daurada (costadaurada.info) se dirige principalmente al público familiar, con una presencia destacada del producto sol y playa, junto con otras motivaciones de la visita, como la cultura, la naturaleza, las actividades de ocio, las deportivas y de turismo activo y la enogastronomía. 

La página web pone de relieve las experiencias que se ofrecen al visitante, con ideas y propuestas de actividades concretas a realizar según los intereses propios de cada usuario.

Diseño responsivo, contenido dinámico y búsqueda más sencilla

 

Desde un punto de vista técnico destacan cinco puntos: es un sitio totalmente responsivo -adaptado a todos los dispositivos-, dispone de un gestor de contenidos muy dinámico, es muy extenso pero con una buena y simplificada organización de los contenidos, es fácil acceder a los apartados relacionados con aquello que se consulta en cada momento así como a los eventos relacionados y, a través de la aplicación de filtros, se facilita la búsqueda.

 

En cuanto a los idiomas, se ha traducido al de los principales mercados emisores de turistas a los que se han dirigido la Costa Daurada tradicionalmente, así como las lenguas de los países donde se ve un potencial crecimiento. Los usuarios pueden acceder a versiones en catalán, castellano, francés, inglés, alemán, holandés y ruso.