La capitalidad enogastronómica de L'Arboç de los pasados días 26 y 27 de octubre con la celebración de la VI Muestra Enogastronómica de la Enramada, no se vio condicionada por la lluvia y el frío gracias a la gran carpa que se instaló. Así, casi todas las actividades, showcookings, exhibiciones y conciertos se pudieron llevar a cabo con toda normalidad. Cabe destacar la participación récord con venta de tickets del viernes tarde noche con un lleno total y con un gran ambiente.
La única actividad que se tuvo que suspender fue el pasacalle de gigantes debido a la lluvia que hizo acto de presencia justo a la hora en que se tenía que llevar a cabo y los inflables infantiles. Pero la caminata guiada entre viñedos por los alrededores de la Villa del sábado por la mañana se pudo hacer con normalidad y con una buena participación.
El resto de actividades, como la charla inaugural con showcoking de Mary Herrera y Jordi Guillem, la cata de quesos de Xerigots y Marvall maridado con vinos y cavas de la bodega 10 de abril, el arroz con ajo quemado de la arrocería de Cunit, o los conciertos del viernes y sábado con Nerea Bassart como cabeza de cartel se celebraron y satisficieron al numeroso público participante.