La Guardia Urbana lleva al juzgado las conexiones ilegales a la luz y el agua de la calle Joan Coromines

11 de agosto de 2017 a las 12:24h

Según informa la Guardia Urbana, agentes del cuerpo municipal de seguridad y de los Mossos d'Esquadra han vuelto a apoyar este viernes, 11 de agosto, a los operarios de las compañías eléctrica y de agua para cortar las conexiones ilegales de los suministros a los pisos ocupados ilegalmente de la calle de Joan Coromines. Es la cuarta vez que los operarios tienen que cortar el suministro, después del reiterado delito de uso fraudulento de las redes, por la conexión ilegal que realizan los ocupantes ilegales de los pisos.

La Guardia Urbana tiene abiertas diligencias por la vía penal por las conexiones delictivas a las redes de suministros. Los agentes han requisado el material eléctrico con el que los ocupantes ilegales han realizado las conexiones, y lo pondrán a disposición judicial, para complementar las diligencias abiertas.

El Gobierno de Reus reitera su compromiso con la actuación de firmeza que lleva a cabo, y no hará ninguna concesión en un caso claro de ocupación ilegal, que poco tiene que ver con la situación social de los ocupantes.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído