La Guardia Urbana ha instruido en las últimas horas diligencias judiciales contra dos conductores por conducir con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.
El miércoles, 17 de mayo, a la 1:02h, en la calle del Comandante Sugranyes, una patrulla de atestado de la Guardia Urbana fue requerida por una dotación de los Mossos d'Esquadra, la cual había detenido al vehículo Peugeot 309, cuyo conductor, un vecino de Constantí de 44 años, presentaba síntomas de haber conducido bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Los agentes instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, ya que el conductor dio un resultado positivo de 0,69 mg/l. de alcohol en aire espirado en la prueba que se le practicó.
Este jueves, 18 de mayo, a la 1:35h, en la plaza del Nen de les Oques, agentes de la Guardia Urbana detuvieron un turismo Peugeot 407, en el transcurso de un control de tráfico. Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra el conductor, un vecino de Reus de 42 años, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, ya que el conductor dio un resultado positivo de 0,64 mg/l de alcohol en aire espirado en la prueba que se le practicó.