Con la llegada de las fechas navideñas, La Fira Centre Comercial se transformará en un espacio lleno de luz, magia y mucha música con su campaña "Más Navidad" dirigida a toda la familia. El sábado 1 de diciembre llegará la primera sorpresa con la presencia de Papá Noel que, acompañado de su trineo, atenderá a los más pequeños en la Planta Baja y escuchará sus deseos. De hecho, se le podrá ver de 17 a 20h todos los sábados y domingos de apertura de La Fira Centre Comercial del mes de diciembre y también los dos días festivos en que las puertas estarán abiertas, los días 6 y 8 de diciembre. Más adelante, del 29 de diciembre al 5 de enero, también en la Planta Baja y a las mismas horas, los niños podrán disfrutar del Paje Real de los Reyes de Oriente.
La Fira, Centre Comercial que gestiona Merlin Propertis, mostrará de nuevo su cara solidaria con la presencia, todos los viernes, sábados y domingos del 6 al 28 de diciembre, de los talleres organizados por la ONG Pallapupas donde los niños podrán dibujar sonrisas entre las 18 y las 20h. Por cada sonrisa dibujada, La Fira Centre Comercial donará un euro que se destinará a esta ONG que apoya a los niños enfermos que están hospitalizados.
Por otra parte, los visitantes de La Fira Centre Comercial disfrutarán de música en directo con dos espectáculos diferentes que serán itinerantes. Las mañanas de los días 6, 16, 23, 27 y 28 de diciembre, siempre de 11 a 14h, la formación Vocal Quartet interpretará los villancicos más conocidos adaptados a un toque más moderno. Y los días 7, 14, 21, 22, 23 y 28 de diciembre, en este caso de 17 a 20h, los más pequeños serán sorprendidos por las animaciones de Mozart quien, batuta en mano, les propondrá diferentes juegos en torno a la música. Sus apariciones se repetirán también los días 29 y 31 de diciembre, y del 2 al 5 de enero, de las 11 a las 14h. De hecho, la música también será protagonista el 21 de diciembre y el 4 de enero porque la Associació de Concerts de Reus realizará dos actuaciones en la Planta Primera de La Fira Centre Comercial, de 18 a 19h, para dar a conocer su amplio repertorio de piezas y canciones.
El 22 de diciembre, y en colaboración con la escuela infantil de inglés La Martina – Kids & Us, los niños y niñas que quieran podrán ver y vivir en directo un cuento de Navidad en inglés. El año se despedirá con la tradicional Carrera de San Silvestre que, bajo el patrocinio de La Fira Centre Comercial, se hará el 31 de diciembre. La carrera, que el año pasado tuvo la participación de más de 1.400 personas, empezará y acabará en la Plaza del Universo, frente al Centro Comercial.
La última actividad de la campaña navideña de La Fira Centre Comercial será un espectáculo musical cognitivo donde, padres e hijos, podrán recrear sensaciones cinestésicas, que permiten intercambiar sensaciones escuchando los colores y viendo la música. Esta experiencia se hará en la Planta Segunda los días 2, 3, 4 y 5 de enero.
Con toda esta oferta, La Fira Centre Comercial quiere aportar magia, ilusión, diversión y entretenimiento a sus clientes que, como siempre, podrán disfrutar de la mejor oferta en moda, complementos, alimentación, ocio y restauración.