La Feria de Santa Lucía de l'Arboç, Feria de la Punta al Cojín de Cataluña, que se celebrará en la villa de l'Arboç este próximo fin de semana del 8, 9 y 10 de diciembre, este año será el escenario de interesantes y variadas propuestas para los más pequeños. El Ayuntamiento de l'Arboç ha perfilado una feria muy enfocada al público familiar, potenciando las actividades infantiles.
Papá Noel recibirá y se dejará fotografiar con todos los niños en la rambla Gener, habrá espectáculos de marionetas, circo y animación itinerante, todos los niños podrán tener contacto con los animales de la granja que estará instalada en la plaza de la Higuera. El Garotet recogerá los chupetes de todos los niños que ya son grandes en el marco del encuentro de Bestiario Festivo. En la Casa de Cultura un planetario hará las delicias de los más pequeños y habrá dos exposiciones pesebristas, una de dioramas y escenas de pesebre y una de muy especial de caganers. Además, todos los que lo deseen podrán dejar comida al tió que estará en el vestíbulo de la Casa de Cultura.
Por octavo año consecutivo y con más éxito de convocatoria que nunca, los establecimientos de restauración de la villa presentan los denominados "Menús de Santa Lucía", donde todas las familias que lo deseen podrán degustar a unos precios muy razonables las propuestas culinarias de los mejores restaurantes arbocenses.
Decoración navideña, el mercado de artesanía, la multitudinaria Plantada y Exhibición de Bolilleras y muchas sorpresas más, harán que la Feria de Santa Lucía de l'Arboç continúe consolidándose como una de las principales Ferias de Navidad de Cataluña.
Todos los que lo deseen pueden consultar el programa de actos de la 806ª Edición de la Feria de Santa Lucía de l'Arboç en la página web del Ayuntamiento de l'Arboç, www.arbocenc.cat. La Feria de Santa Lucía es un evento organizado por la concejalía de Fiestas Populares del Ayuntamiento de l'Arboç.
