La milenaria Feria de Sant Ermengol de la Seu d'Urgell ha sido invitada a la 167a Feria de la Candelaria de Molins de Rei, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de febrero en esta población del Baix Llobregat.
Concretamente, la Feria de Sant Ermengol estará presente en esta tradicional feria de Molins de Rei con un estand donde se aprovechará para dar a conocer también la gastronomía del Alt Urgell, con el objetivo de ponerla en valor a nivel de país.
También tendrán lugar dos actividades para que el público molinense pueda degustar el queso que se elabora en nuestra comarca, una propuesta que cuenta con la colaboración del colectivo Menja't l'Alt Urgell y la Cooperativa Cadí.
La Feria de la Candelaria de Molins de Rei -declarada "de interés nacional" por la Generalitat de Catalunya en 2002- tiene a la gastronomía como protagonista destacada en esta 167a edición.
Cabe decir que la agricultura es el hilo conductor y el origen de esta feria de Molins de Rei que se ha mantenido a lo largo de los años, con la incorporación de diferentes cambios y novedades.
