La delegada del Gobierno en Cataluña realiza una visita institucional al Ayuntamiento de Constantí

28 de febrero de 2019 a las 16:13h

La delegada del Gobierno Español en Cataluña, Teresa Cunillera, ha llevado a cabo este jueves 28 de febrero una visita institucional al Ayuntamiento de Constantí, donde se ha reunido con el alcalde, Oscar Sánchez, y ha firmado en el Libro de Honor del consistorio. A la reunión han asistido también el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Joan Sabaté, y el subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín, además de varios representantes del Ayuntamiento de Constantí.

La delegada del Gobierno, ha trasladado al alcalde de Constantí todo el apoyo de la Delegación a los ayuntamientos, "ya que son un pilar fundamental en la atención a la ciudadanía y suponen un elemento clave en la gestión diaria de las necesidades de los vecinos". Teresa Cunillera ha destacado su "satisfacción por la visita realizada a Constantí. Una visita que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo, con el alcalde habíamos hablado, y finalmente hemos podido encontrar la ocasión". Después de firmar el Libro de honor del consistorio y de una breve reunión, la delegada del Gobierno ha querido destacar la importancia del trabajo que realizan alcaldes como Oscar Sánchez, de quien ha subrayado la "su voluntad de trabajar para construir en el municipio de Constantí un espacio de convivencia, de tolerancia y de respeto para todos".

Durante la mañana, la Delegada del gobierno ha visitado las obras que se han iniciado en el túnel de Coll de Lilla, una infraestructura que permitirá reducir el trayecto entre Valls y Montblanc, y que permitirá prolongar la autovía A-27. Con un presupuesto que se ha elevado a 115 millones de euros, se trata del cuarto y último tramo pendiente de ejecutar de la autovía A-27, entre Tarragona y Montblanc.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído