La CUP pide que se rehabilite la barandilla de la Bajada de la Misericordia

02 de noviembre de 2017 a las 15:58h

El pasado 8 de septiembre un camión volcó en la Bajada de la Misericordia precipitándose a la calle del Trinquet Vell. Como resultado del espectacular impacto, el camión se llevó la barandilla.

Después de que hayan transcurrido cerca de dos meses desde el accidente, el grupo municipal de la CUP de Tarragona reclama al gobierno de Ballesteros que reconstruya la barandilla de la bajada o bien que ponga una provisional, pues "para las personas mayores o con problemas de movilidad era el único punto de apoyo, y ahora se encuentran con dificultades tanto para bajar como para subir este tramo de fuerte pendiente".

Cabe decir que el pasado 19 de octubre, en una comisión informativa y de seguimiento, la consejera Laia Estrada pidió información sobre el desarrollo de las obras de restauración de la barandilla ubicada en la bajada de la Misericordia y ya instó al responsable de territorio, el consejero Milà, a acelerar los trabajos.

Para la CUP no deja de ser sorprendente la eficacia y celeridad con la que se ordena a la brigada municipal a borrar los murales que se pintan en el muro provisional, en contraste con la paralización absoluta de las obras de rehabilitación de la barandilla, cuando se trata de una cuestión de seguridad vial.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído