La CUP convoca a los ciudadanos a detener un desahucio en Campclar

14 de enero de 2019 a las 12:41h

La CUP Tarragona ha convocado para el próximo lunes 28 de enero, a las 11 horas, una concentración en Campclar para detener un desahucio. La dirección donde se debe llevar a cabo el desahucio es la Rambla de Ponent, bloque 4, escalera 6.

Se trata del desahucio de una familia, con dos hijos, por parte del Banco Santander. Esta familia fue estafada por los "propietarios" de este inmueble, ya que quien realmente es el propietario es el banco, tal y como publicó el Diari de Tarragona.

Cuando se intentaron poner en contacto con las personas que les habían estafado, ya no los pudieron localizar.

De este modo, la CUP ha organizado una concentración para detenerlo y pide a través de las redes sociales, hacer la máxima difusión. Además, ha añadido un vídeo de la mujer afectada por el desahucio, donde pide ayuda.

https://twitter.com/CUPTarragona/status/1084788803330625537
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído