La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès está trabajando en la tramitación de las altas de los servicios de agua y luz del Centro de día. Se da el caso de que el anterior equipo de gobierno, a pesar de haber inaugurado el equipamiento en marzo de 2015, no había realizado los trámites e inspecciones correspondientes para contar con los servicios y suministros básicos y, la luz, estaba conectada directamente a la red eléctrica pública sin pasar por contador.
Ahora la Concejalía de Bienestar Social está solicitando las inspecciones técnicas obligatorias y gestionando los permisos necesarios con el fin de legalizar la instalación eléctrica interna y externa del Centro.
También está realizando los trámites necesarios para la apertura del equipamiento a la Generalitat de Catalunya, ya que no se había dado ningún paso en este sentido y el objetivo que el actual equipo de gobierno es poder ponerlo en funcionamiento lo antes posible.