La cocina cambrilense vuelve a Valladolid de la mano del chef Joan Llaberia

28 de noviembre de 2018 a las 08:26h

La cocina cambrilense volvió a estar presente en Valladolid de la mano del chef Joan Llaberia, del restaurante L'Original Experiències Gastronòmiques. Por segundo año consecutivo, su propuesta quedó finalista en el XIV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid.

Joan Llaberia logró situarse entre los mejores con la tapa ''La Esencia de Cambrils'', compuesta por una base de coca con recapte, fideos rossos de patata y gamba con tres texturas.

Esta importante cita gastronómica, que reúne cada año a cientos de profesionales y medios de comunicación nacionales e internacionales, tuvo lugar a principios de mes en la Cúpula del Milenio de la capital vallisoletana.

El concurso que celebra este año su vigésimo cuarta edición, reunió a 45 de los mejores chefs del país, elegidos previamente tras haber pasado un escrupuloso proceso de selección de entre más de 500 candidaturas llegadas de todo el estado.

Este concurso es una muy buena plataforma para dar a conocer la gastronomía y los productos cambrilenses, aparte de ser la demostración palpable de que la cocina cambrilense es una de las mejores del estado.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído