El Servicio de Vías y Obras de la Diputación de Lleida ha informado este viernes de que hay 2 vías de titularidad provincial que están afectadas por desprendimientos o inundaciones y se encuentran cortadas. Se trata de la LV-9124, que corresponde a la vía que une Guàrdia de Noguera, Moror y Sant Esteve de la Sarga en un tramo de 3 km, por desprendimientos; y la LV-3341 entre Bellpuig y Tornabous, en un tramo de 1,1 km, por inundaciones.
La carretera LV-9124 estará cerrada al tráfico hasta el viernes día 7 de febrero en un tramo de 3 km, a la altura de Moror, por razones de seguridad y prudencia. Los técnicos explican que una vez limpiada la vía, como que aún drena agua por la montaña, hay que esperar unos días a que el suelo y la piedra de los taludes queden asentados para no sufrir otro desprendimiento.
Desde el Servicio de Vías y Obras de la Diputación se recomienda circular con mucha precaución en previsión de posibles incidencias.
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
