La tercera edición de la carrera popular Crema Torrons, que se celebrará el próximo domingo 14 de enero en Miami Platja, prevé alcanzar los 400 participantes. La propuesta deportiva, que está organizada por el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, volverá a ser solidaria y se complementa con otras actividades para recaudar fondos para la Asociación Tourette Catalunya.
Así, además de la competición deportiva, habrá hinchables, bar, mercadillo solidario y sesión de zumba, entre otros. Todo ello para conseguir dinero para esta asociación que apoya a las familias y personas afectadas por el síndrome de La Tourette, un trastorno neurológico que se caracteriza por la producción de tics motores y vocales crónicos. Inscripciones abiertas carreras Crema Torrons Las inscripciones para las carreras deportivas avanzan a buen ritmo y se prevé superar los 300 corredores del año pasado.
Las personas que quieran participar tienen las inscripciones abiertas hasta el próximo viernes 12 de enero. Estas se pueden hacer online a través de Naturetime.es o presencialmente en el Decathlon de Vila-seca. Un año más, se ofrecen dos recorridos, de 5 y 10 km que se realizarán íntegramente por asfalto y que transcurrirán por el lado del mar, para poder disfrutar de las calas de Miami Platja. La novedad de esta edición es que el recorrido largo es una sola vuelta y que, además, se obsequia a los participantes con una camiseta técnica. Por otra parte y para que los más pequeños también puedan correr y ayudar, también se han creado dos carreras de 500m y de 1.000m. La jornada solidaria será el domingo 14 de enero, de 10.00 h a 15.00 h en la Pérgola de la Playa Cristall de Miami Platja. Las carreras deportivas comenzarán a las 10.30 h.
