¡La campaña "Posa't la Gorra!" da el pistoletazo de salida a la 18ª edición

08 de noviembre de 2018 a las 16:53h

La diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada ha sido la creadora del nuevo diseño de la gorra de este año. El resultado es una gorra llena de fuerza y vivacidad. El gran corazón sobre la visera, tan característico de su marca, es el símbolo de la estimación, el cuidado del otro y la aceptación. La fiesta se celebrará el sábado 15 de diciembre en el Parque de la Ciudadela donde compartiremos los valores que evocan los colores del nuevo diseño de la gorra: diversidad, pluralidad y diferencia. En el escenario ubicado en la plaza de la Cascada tendremos a los Xiula, una experiencia de animación musical formada por 4 músicos y animadores, y también El Pot Petit, compañía de espectáculos y conciertos familiares; entre otras actuaciones y sorpresas que destaparemos más adelante. El punto álgido de la fiesta será la lectura del manifiesto a cargo de dos niños que han vivido la realidad de la enfermedad, acompañados de los representantes institucionales. También se podrá disfrutar de un pasacalle popular y durante toda la mañana de talleres y actividades para todos. La gorra, símbolo de la campaña, será necesaria para participar de la fiesta y las actividades. El objetivo de la campaña es dar a conocer la realidad en torno a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Y también recaudar fondos con el fin de mantener los servicios que AFANOC ofrece gratuitamente para mejorar sus condiciones en el hospital, apoyando psicosocialmente y por otro manteniendo La Casa dels Xuklis, una casa de acogida para las familias que deben desplazarse para que sus hijos e hijas reciban tratamiento en los hospitales de referencia.