La diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada ha sido la creadora del nuevo diseño de la gorra de este año. El resultado es una gorra llena de fuerza y vivacidad. El gran corazón sobre la visera, tan característico de su marca, es el símbolo de la estimación, el cuidado del otro y la aceptación. La fiesta se celebrará el sábado 15 de diciembre en el Parque de la Ciudadela donde compartiremos los valores que evocan los colores del nuevo diseño de la gorra: diversidad, pluralidad y diferencia. En el escenario ubicado en la plaza de la Cascada tendremos a los Xiula, una experiencia de animación musical formada por 4 músicos y animadores, y también El Pot Petit, compañía de espectáculos y conciertos familiares; entre otras actuaciones y sorpresas que destaparemos más adelante. El punto álgido de la fiesta será la lectura del manifiesto a cargo de dos niños que han vivido la realidad de la enfermedad, acompañados de los representantes institucionales. También se podrá disfrutar de un pasacalle popular y durante toda la mañana de talleres y actividades para todos. La gorra, símbolo de la campaña, será necesaria para participar de la fiesta y las actividades. El objetivo de la campaña es dar a conocer la realidad en torno a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Y también recaudar fondos con el fin de mantener los servicios que AFANOC ofrece gratuitamente para mejorar sus condiciones en el hospital, apoyando psicosocialmente y por otro manteniendo La Casa dels Xuklis, una casa de acogida para las familias que deben desplazarse para que sus hijos e hijas reciban tratamiento en los hospitales de referencia.
¡La campaña "Posa't la Gorra!" da el pistoletazo de salida a la 18ª edición
08 de noviembre de 2018 a las 16:53h
Lo más leído