El inicio de las obras de la segunda fase de la actuación integral en la estación de autobuses de Tortosa comportará un cambio de circulación a partir de este viernes. Concretamente, la calle Rosa Maria Molas recuperará el sentido original, en el tramo que va de la calle Ronda Docs hasta la avenida de la Generalitat.
Este cambio se produce antes de lo que estaba previsto, ya que el plazo de las obras se ha acortado alrededor de un mes. La actuación se ha centrado en los andenes más cercanos a la calle Rosa Maria Molas, donde se ha renovado el pavimento y se han repuesto los elementos de drenaje de la estación, entre otras actuaciones. Ahora, la segunda fase de las obras se centrará en la otra mitad de la playa de andenes, más cercanas a la calle Lamote de Grignon. Por este motivo, tanto esta calle como la calle Adrià d'Utrecht continuarán teniendo el sentido de circulación inverso, para facilitar a los viajeros acceder a los autobuses.
La circulación en toda la zona está señalizada debidamente y agentes de la Policía Local refuerzan la presencia para regular el tráfico.