La calle de Dalt de Altafulla permanecerá cortada al tráfico los próximos días 17 y 18 de junio debido a las obras de canalización para el servicio de gas que se llevarán a cabo en el número 44 de esta vía.
La restricción al tráfico únicamente se producirá mientras se efectúen los trabajos que se iniciarán a las 9h de la mañana y finalizarán a las 17:30h, hora en que se reabrirá la circulación a los vehículos. De este modo, los cortes de tráfico no afectarán a las horas de entrada a los colegios, y se dispondrán planchas metálicas debidamente aseguradas en la calzada para facilitar el paso del tráfico rodado cuando se abra la vía.
A lo largo de esta mañana de viernes 14 de junio, la empresa encargada de las obras informará de las afectaciones a los vecinos y las vecinas de las calles de Dalt, del Hostal, Sant Martí, Martí d'Ardenya, la Placeta, del Cup y plaza de la Iglesia mediante circulares.
Mientras duren los trabajos en la calle de Dalt –que estará debidamente señalizada, el tráfico se desviará hacia la calle de las Escuelas. Asimismo, también se señalizarán las calles Cantó de la Vila y Mossèn Miquel Amorós cuyos vehículos se desviarán también hacia la calle de las Escuelas.