La cadena de comida rápida KFC abre en Parc Central

21 de mayo de 2019 a las 12:39h

La cadena de comida rápida Kentuchy Fried Chicken ha abierto sus puertas en el centro comercial Parc Central de Tarragona. En la Planta Alta, junto a los cines. A la inauguración se han acercado varias personas que tenían ganas de degustar las famosas piezas de pollo rebozado que ofrece el restaurante.

La nueva franquicia dispone de una variada oferta de productos con el pollo como elemento estrella. También dispone de máquina de autoservicio de bebidas y máquinas de pedido, con el fin de evitar posibles colas. La finalidad de KFC es hacer disfrutar a los consumidores del "mejor pollo frito de la ciudad", menciona uno de los trabajadores. La historia de KFC se remonta a 1939, cuando el Coronel Sanders elaboró la receta original de pollo marinado mezclando 11 hierbas y especias.

El responsable de la franquicia, Ramón Romero, ha mencionado que la decisión de apostar por el centro comercial Parc Central ha sido clara: "Es una ubicación estratégica, cerca del centro de la ciudad y con mucha afluencia". Por otro lado ha señalado que la procedencia del pollo es de una granja de Lleida, que da servicio exclusivamente a la cadena. Aparte del pollo en piezas los clientes encontrarán ensaladas y hamburguesas. "KFC nos diferencia del resto porque disponemos de pollo fresco, y normalmente en los demás establecimientos este es procesado o congelado", concluye Romero.