La Brigada de Intervención Rápida (BIR), vinculada a la consejería de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Tarragona, ha realizado 223 actuaciones durante el pasado mes de marzo, alcanzando un total de 792 intervenciones en el primer trimestre del año. De las actuaciones realizadas, el 56% han sido reparaciones de aceras (126), el 28% reparaciones de asfalto (62) y el 16% otras actuaciones (16). Tarragona Centre B, con 48 intervenciones; y Tarragona Centre A, con 39, han sido las zonas de la ciudad que han concentrado más actuaciones de la BIR durante el mes de enero.
En Tarragona Centre B, que incluye la zona oeste del centro de la ciudad, el grueso de intervenciones han sido reparaciones de aceras, destacando las actuaciones en la Avenida Vidal i Barraquer (7) y en la Avenida Roma (4). En esta zona también se han realizado reparaciones de asfaltado destacadas en la Avenida Andorra (9) y la Avenida de la República Argentina (7). En Tarragona Centre A, las reparaciones de aceras en la calle MossenRitort i Faus (5) y Avenida Catalunya (3), así como ocho actuaciones en la plaza de Sant Fructuós, han concentrado el grueso de actividad. Otros puntos de la ciudad donde ha actuado la BIR han sido:
- Avenida Països Catalans. 8 reparaciones de aceras. - Calle Joan Serra Vilaró. 7 reparaciones de aceras. - Calle Nou de Sant Pau. 7 reparaciones de aceras. - Calle del Coure. 10 actuaciones de asfaltado. - Calle Salvador Espriu. 20 reparaciones de aceras. - Camino de la Budellera. 8 actuaciones de asfaltado.