La Biblioteca Pública de la Bisbal ofrecerá servicio desde la Piscina Municipal durante el mes de julio

01 de julio de 2018 a las 12:13h

La Biblioteca de la Bisbal pone en marcha el proyecto Bibliopiscina, que consiste en acercar la lectura a todos los públicos en un ambiente diferente del tradicional espacio de la Biblioteca, en este caso, a la piscina. Así, a partir del miércoles 4, los usuarios podrán leer diarios, revistas, novelas, cómics y cuentos en la piscina, de forma gratuita, los miércoles y viernes de julio entre las 16.30h y las 20.00h.

Con esta iniciativa se pretende acercar los libros y la cultura también a los espacios de ocio del municipio, facilitar el hábito lector y captar nuevos usuarios para la Biblioteca. También se busca reforzar el papel de la piscina como punto de encuentro social y cultural, por lo que el pasado sábado 30 de junio también se llevó a cabo un cuentacuentos infantil.

El fondo de bibliografía disponible en la piscina irá variando de forma periódica e incluirá libros para todas las edades. Aparte de coger ejemplares para leer durante la jornada, los usuarios también podrán tomar o reservar libros en préstamo. Cabe decir que cuando los miércoles y viernes de julio, por la tarde, la Biblioteca Pública permanecerá cerrada al público, ya que el servicio se prestará desde la Piscina Municipal.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído