La Asociación Aurora, la Fundación Repsol y las dos asociaciones de vecinos de Sant Salvador organizan la 2ª Plantación Popular en el río Francolí, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre. La actividad comenzará a las diez y media en el río Francolí, a la altura de delante del Barrio de Sant Salvador y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tarragona y el de Constantí.
Además, solo por asistir, se ofrecerá un obsequio y un refrigerio a todos los participantes. Por otro lado, los organizadores facilitarán los guantes y las herramientas, pero recomiendan llevar un buen calzado.
En cuanto a los menores de edad que quieran participar, deberán ir acompañados de un adulto que se haga responsable.
Se puede confirmar la asistencia enviando los datos (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y código postal) a administracio@associacioaurora.org o llamando al 977 520 205 (de lunes a viernes, de 9 a 14 h y de 15 a 17 h).