La alcaldesa de Cambrils participa en un foro sobre la igualdad con niños y niñas cambrilenses

14 de mayo de 2017 a las 09:05h

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, ha participado esta semana en dos coloquios con los niños y niñas de 5º y 6º de primaria de la Escuela Cambrils, a petición del mismo centro educativo. El foro se enmarca en el programa de coeducación e igualdad.

En ambas sesiones, la alcaldesa ha explicado su experiencia en un cargo de responsabilidad y ha hablado de las capacidades de las mujeres para ocupar puestos de máxima responsabilidad y liderar equipos.

Durante el debate se han tratado temas como la conciliación, la corresponsabilidad en las tareas domésticas, la falta de paridad en los puestos directivos, la necesidad de sensibilizar a la población para conseguir una igualdad de oportunidad real entre hombres y mujeres, o la creencia machista de que las mujeres no pueden desarrollar algunos trabajos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído