La 41ª Feria del Libro de Badalona tendrá lugar el próximo jueves, 23 de julio, en el paseo de la Rambla, con la novedad este año de la colaboración de 6 heladerías que, repartidas por la ciudad, ofrecerán durante el día de la Feria descuentos en la compra de helados para consumir en sus establecimientos.
La Feria del Libro, que no se pudo celebrar durante el día de Sant Jordi a causa de la pandemia de la Covid-19, cuenta en esta edición con la participación de las librerías Abacus; Associació Cultural de Poesia Pont del Petroli; Carlos; Célebre; Crapze; Fènix y Lagaia Books. Estos siete establecimientos tendrán paradas en la Feria del Libro desde las 10 hasta las 22 horas con ofertas y descuentos especiales en la adquisición de libros. Sin parada en la Rambla también se añade a la Feria la Llibreria Saltamartí, situada en la calle del Canonge Baranera, 78.
Este año colaboran con la Feria del Libro heladerías de Badalona que ofrecerán descuentos en la compra de helados en estos establecimientos el jueves 23 de julio. Las heladerías colaboradoras son:
- Gelateria Fillol (calle de Sant Joaquim, 4)
- Gelateria Can Soler (calle de Mar, 97)
- Gelateria Can Soler (calle de Francesc Layret, 98)
- Gelateria Can Teixidó (calle de Mar, 37)
- Gelateria Canals (calle de los Arbres, 39)
- Gelateria Lillo Picó (calle de la Creu, 91)
El programa de la 41ª Feria del Libro de Badalona, que incluye los vales de descuentos, ya se podrá encontrar a partir de este fin de semana en las librerías participantes y en las heladerías colaboradoras.