La tercera edición de la San Silvestre solidaria l'Arboç – Banyeres del Penedès que tuvo lugar el pasado sábado 28 de diciembre, ha vuelto a ser un éxito de solidaridad y de participación. En la carrera y caminata de 5 kilómetros que salió del polideportivo municipal de l'Arboç, recorriendo caminos y calles de las dos villas para finalizar en la plaza del ayuntamiento de Banyeres, participaron un total de 217 participantes. Gracias a todos ellos, se han podido recaudar 434 euros que han ido destinados a comprar juguetes a las familias más desfavorecidas de ambos municipios.
Esta tercera edición ha sido organizada por primera vez por el Club Deportivo Banyeres, el cual se estrenaba con esta carrera solidaria. Ha contado con la colaboración del Club Deportivo l'Arboç, el Ayuntamiento de Banyeres del Penedès, el Ayuntamiento de l'Arboç, Protección Civil de l'Arboç, Saint Gobain y La Ciutat del Baix Penedès.
Ambos municipios ya han informado de que este año tendrá lugar la cuarta edición de la San Silvestre y que será Banyeres del Penedès – l'Arboç. La fecha aún está por confirmar.
