Ayer domingo 6 de agosto, de las 10 a las 14h, en la Plaza de la Marina de l'Hospitalet de l'Infant, tuvo lugar el 2º Aperitivo solidario #Tamarikitanga17.
Los asistentes al Aperitivo pudieron cortarse el pelo por 5 euros y, si lo querían y tenían un pelo de 20cm o más (en seco), donarlo para que pueda ser utilizado para hacer pelucas para los enfermos de cáncer. También pudieron comprar consumiciones y los artículos elaborados por los voluntarios de los Casales de Joves (pulseras, chapas y jabón); y participar en el sorteo de productos que donaron varios comercios locales.
Este fue el primer acto organizado por la Concejalía de Juventud dentro de la Semana de la Juventud Solidaria, que finalizará el 10 de agosto. Para estos días, se han programado una serie de actos y actividades con los que se recaudará dinero para la Liga Contra el Cáncer de las Comarcas de Tarragona y Terres de l'Ebre. Más información en: www.vandellos-hospitalet.cat
En el aperitivo, en concreto, se reunieron ayer domingo unos 1.400 euros, según ha informado hoy la concejala de Juventud, Celia Ruiz.
