La villa de L'Arboç recupera el Baile de Disfraces de Carnaval, uno de los actos que más distinguió a la villa en épocas pretéritas y que ahora, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de L'Arboç, volverá a ver la luz el próximo sábado 17 de febrero de las 11 de la noche a las 3 de la madrugada.
El escenario que acogerá el recuperado Baile de Carnaval de L'Arboç será la Sala Polivalente, un espacio cubierto ubicado entre la calle Salvador Espriu y la rambla del Ball de Bastons y con zonas de parking muy cercanas.
La Macro Disco Laser Show del artista local Rufino será la encargada de animar el baile con una recopilación que combinará los ritmos de carnaval de siempre con las canciones más actuales. Pero la gran novedad del Baile de Carnaval de L'Arboç será, sin duda, el Concurso de Disfraces. Un certamen abierto a todo el mundo y donde se premiarán los disfraces individuales o por parejas, y los disfraces de grupo.
Todos los interesados en participar en el concurso de disfraces, en cualquiera de las dos modalidades, deberán hacerlo presencialmente y rellenar con sus datos la hoja de inscripción que se les facilitará el mismo sábado 17 de febrero de 2018 entre las 23.00 y las 23.30 horas en la Sala Polivalente.
Las bases del Concurso de Disfraces del carnaval de L'Arboç 2018 se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de L'Arboç o bien, presencialmente, en el Punto de Información Juvenil, en la calle Major 37
El Baile de Disfraces de Carnaval y el Concurso de Disfraces son actos concebidos y organizados por el Ayuntamiento de L'Arboç.