Junts per Lleida ha dado esta mañana el pistoletazo de salida a los preparativos de la campaña electoral de las elecciones municipales con un desayuno-debate con una sesentena de asociados y simpatizantes que quieren participar en el trabajo de hacer llegar el mensaje de cambio durante las próximas doce semanas. El candidato a la alcaldía de Lleida, Toni Postius, ha pedido la máxima implicación de todos para hacer posible el relevo en la Paeria después de cuarenta años de gobiernos socialistas.
Postius se ha dirigido a los asistentes pidiéndoles que hagan de prescriptores de su candidatura en la ciudad y les ha recordado que en las elecciones de 2015 "sólo fue de 80 votos que el tripartito del 155 pudiera sumar". En este sentido, ha hecho hincapié en la importancia de conseguir "hacer subir la participación, que en las anteriores elecciones municipales se quedó en poco más del 50% del censo". "Tenemos que explicar que nosotros representamos el cambio a una dinámica de cuatro décadas con el mismo color en el ayuntamiento, que nuestro proyecto define una Lleida capital que no se olvida de las cosas cotidianas, como la limpieza, la seguridad o la buena iluminación de las calles, y que nosotros somos la lista de los presidentes Puigdemont y Torra".
Durante el encuentro se ha invitado a los asistentes a formar parte del equipo que debe hacer que la campaña electoral sea un éxito. La candidatura de Junts per Lleida dispondrá de un importante contingente de voluntarios para hacer llegar los diferentes puntos del programa electoral al conjunto de la ciudadanía.
