El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, ha firmado hoy el decreto de nombramiento de Josep Maria Sentís i Suñé como Coordinador General y Económico de la Paeria. Sentís se incorpora así a partir de hoy como responsable de la coordinación y dirección de los servicios municipales y de la coordinación del área económica, según lo que establece el Cartipàs Municipal.
El nuevo coordinador municipal es natural de la Granadella (1964) y cuenta con una larga experiencia en el ámbito de la gestión pública. Durante su carrera profesional ha desarrollado tareas de tesorero en la Diputación de Lleida y, durante los últimos años, ha trabajado como gerente de otra de las instituciones principales del territorio, la Universidad de Lleida.
El paer en cap ha dado hoy la bienvenida a Sentís, quien se encargará también del seguimiento y evaluación del desarrollo del Programa de Actuación Municipal y de la organización de los recursos municipales bajo los principios de servicio público, eficacia y eficiencia.
