Josep Andreu, nuevo director de Desarrollo Corporativo del Grupo Pintaluba

01 de febrero de 2019 a las 16:50h

Josep Andreu, presidente del Puerto de Tarragona desde 2011 hasta 2018, ocupa ahora la dirección de Desarrollo Corporativo del Grupo Pintaluba, empresa del sector de la nutrición y de la salud animal, tal y como publica el Diari de Tarragona.

Hace unos meses, el pasado noviembre, cuando dejó la dirección del Puerto, Andreu volvió a la Xarxa Santa Tecla, lugar de donde venía antes de ocupar su cargo en el Puerto. Desde el pasado noviembre en la Xarxa Santa Tecla se ocupó de dirigir los servicios técnicos TIC e infraestructuras.

Ya era conocido desde hacía tiempo que Andreu tenía intención de volver al sector privado, y así lo ha acabado haciendo. Esta incorporación al Grupo Pintaluba, permitirá seguir desarrollando el plan de internacionalización y de expansión del grupo.

Andrés Pintaluba S.A con sede en Reus, es una empresa de carácter familiar con una sólida trayectoria en el sector de la salud y la nutrición animal. Actualmente, y respondiendo a los nuevos escenarios que demandan productos más sanos y naturales, participa en diferentes proyectos de investigación y trabaja para desarrollar nuevos principios activos y aditivos para el sector.

En su estrategia de crecimiento, el futuro de la compañía pasa por tener una mayor presencia en los mercados emergentes. A escala mundial, Andrés Pintaluba S.A, dispone de filiales en Portugal, Argentina, Brasil, Italia y, próximamente, también en Rumanía.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído