El Partido Popular de Tarragona ha celebrado este jueves por la noche su acto final de campaña en el Teatret del Serrallo, en un encuentro ante cerca de 150 personas y que ha contado con las intervenciones de la número 2, Elisa Vedrina, del candidato a la alcaldía, José Luis Martín, y del presidente del PPC, Alejandro Fernández.
José Luis Martín ha afirmado que "somos los únicos que tenemos un modelo de ciudad claro y trabajado para Tarragona, no como otros candidatos que nos han copiado propuestas o que han salido a la calle con una butaca a buscar un modelo de ciudad". El cabeza de lista popular ha explicado que "tenemos claro que la verdadera transformación de Tarragona pasa por dejar de ser una ciudad industrial para convertirse en una ciudad de servicios". Por eso, "el turismo es un eje principal de nuestro modelo de ciudad", ha dicho.
El candidato del PP a la alcaldía ha señalado que "convertiremos Tarragona en una ciudad viva, abierta, paseable y abierta al mar, para atraer inversiones y turistas". Para conseguirlo, "tenemos experiencia en la gestión que no tienen otros, un proyecto sólido y trabajado, así como el mejor equipo y las mejores personas". Para terminar, José Luis Martín ha destacado que "el Partido Popular es la única garantía para tener una Tarragona constitucionalista".
Por su parte, Alejandro Fernández ha asegurado que "gracias a la presencia del Partido Popular en el gobierno Tarragona sigue siendo una ciudad de todos". El presidente del PPC ha alabado la tarea de José Luis Martín, asegurando que "promete poco, pero hace mucho". Alejandro ha añadido que "su seriedad y eficacia es necesaria en este momento para Tarragona, que ha perdido algunas batallas, pero que con él al frente no perderá la calidad como ciudad, ni el cuidado del espacio público".