Jordi Molinera reclama una "solución inmediata" y la reapertura de la rotonda de enlace a la AP-7

14 de enero de 2020 a las 09:02h

Después de producirse un nuevo accidente de tráfico este pasado domingo por la tarde en la carretera N-340 a su paso por Altafulla, el co-alcalde del Ayuntamiento de Altafulla, Jordi Molinera, ha pedido un nuevo encuentro con la Subdelegación del gobierno en Tarragona con el objetivo de "encontrar una solución inmediata a una carretera de interconexión entre municipios de uso muy cotidiano, que se ha convertido en un punto negro desde la reformulación de la rotonda de enlace con la AP-7 en Torredembarra". El alcalde insiste en la reapertura de la rotonda como medida inmediata.

Para el co-alcalde de Altafulla, Jordi Molinera, este nuevo accidente corrobora la falta de seguridad que vienen reclamando durante los últimos meses, de manera conjunta con el resto de alcaldes y alcaldesas del Baix Gaià, y de los vecinos del territorio, especialmente los de la urbanización de Brises del Mar. Molinera ha aseverado a "no esperar a que haya más accidentes, ni esperar a la fecha del 1 de agosto de 2021", cuando está previsto que se libere la autopista AP-7 en este tramo.

El accidente de este pasado domingo causó un herido grave y otros dos de menos gravedad en un choque frontal entre dos vehículos que se produjo alrededor de las tres y cuarenta y cinco de la tarde en el punto kilométrico 1.175,5 del vial, a su paso por Altafulla. La persona en estado más grave fue evacuada al Hospital Joan XXIII de Tarragona, mientras que las otras dos, al Hospital de Santa Tecla.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído