Este jueves, Jordi Jordan, acompañado por diferentes miembros de la candidatura, muchos de los cuales son vecinos y vecinas de Ferreries, ha comparecido en este barrio de la ciudad para explicar algunas de las propuestas de mejora específicas para esta zona. Así, Jordi Jordan ha espetado que "Ferreries ha sido el barrio más olvidado por el actual gobierno de PDeCAT y ERC, a pesar de que a última hora han intentado hacer algo como arreglar cuatro aceras para simular actividad".
Jordi Jordan apuesta por mejorar el barrio a partir de incrementar la iluminación, muy deficiente en lugares como la rambla Catalunya, donde las aceras y el ajardinamiento "parecen de otra época porque hay que renovarlo todo de cabo a rabo". Así pues, Movem Tortosa quiere adecuar esta vía así como la avenida Colon.
Por otra parte, Jordi Jordan, también ha hablado de la zona más antigua del barrio, la Casota-Sant Vicent, donde se ha comprometido a sacar adelante un plan especial para dinamizar y mejorar toda aquella zona "para que no se empiece a degradar más y después sea demasiado tarde para actuar como nos ha pasado en otros lugares de Tortosa".
Finalmente, Jordi Jordan, ha defendido el ambulatorio del barrio de Ferreries y ha reclamado al actual gobierno de ERC y PDeCAT a que devuelvan las especialidades que se han llevado a otra localidad de la comarca.
