Joan Dausà actuará en el Teatre de la Llotja el 8 de noviembre

18 de junio de 2019 a las 10:34h

Joan Dausà actuará en el Teatre de la Llotja el 8 de noviembre en el marco de la programación otoño-invierno de LaTemporada Lleida. Este miércoles se ponen a la venta en su web las entradas para este concierto que forma parte de la gira de despedida que ofrece del cantante y músico catalán Ara som Gegants.

Lleida es una de las ciudades elegidas para cerrar esta exitosa etapa en la que Joan Dausà ofrecerá un número limitado de conciertos en teatros y auditorios, donde la proximidad con su público siga siendo uno de sus rasgos diferenciales. Los precios de las entradas para el concierto en el Teatre de la Llotja serán de 25€ en la zona A y 20€ en la zona B.

Ara Som Gegants marcará un antes y un después en la carrera musical de Joan Dausà. Cerca de sesenta conciertos donde se han vivido noches históricas, como el concierto de presentación en el Tibidabo, el del festival de Cap Roig, el de Jardins de Pedralbes o el del Auditòrium de Palma entre otros. Canciones como "La Gran Eufòria" o "Tot Anirà Bé", se han convertido en las canciones más radiadas de 2018 y 2019, y se han convertido en nuevos hits de su cancionero, además de la celebrada "Caure no feia Mal" cantada con Santi Balmes.

La prensa especializada también ha reconocido a Joan Dausà con el Premi Enderrock al Mejor artista de 2018, así como el premio Enderrock del público al Mejor disco de canción de autor del año. Los premios Soundie también han reconocido "La Gran Eufòria" como el mejor videoclip en catalán de 2018.

Una gira para despedirse de dos años de excepción y agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores. Una gira de despedida que precederá una parada de los escenarios para que Dausà coja aire y así pueda componer una nueva colección de canciones que verá la luz durante 2021.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído