Después de que el actual portavoz del Partit Demòcrata (PDeCAT) en el Ayuntamiento de Tarragona, Dídac Nadal, presentara su renuncia como secretario de organización del Comité Ejecutivo Local del partido, los miembros del comité han decidido de forma unánime nombrar a Irene Mallol en este cargo. Así se dio cuenta en la asamblea local celebrada ayer por la noche con la asistencia del coordinador organizativo del PDeCAT, David Bonvehí.
La asamblea celebrada ayer por la noche también aprobó por unanimidad el informe de gestión anual del Comité Ejecutivo Local, documento de seguimiento y control de la actividad del comité, que fue presentado por el presidente de este órgano, Albert Puñet.
En el transcurso de la presentación del informe de gestión se destacaron diversas actuaciones llevadas a cabo en este primer año como la creación del premio Pere Anglada para reconocer la implicación de una persona o entidad de Tarragona y la organización y colaboración con actos solidarios como la colecta de alimentos a favor del Comedor Social de Bonavista, la maratón de donación de sangre en la Colla Jove y la sexta plantada popular de la Asociación Aurora.
